- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEste jueves el Parque Bolívar acogerá la Expoferia Café, Flores y Miel...

Este jueves el Parque Bolívar acogerá la Expoferia Café, Flores y Miel Miranda 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los espacios de la Base Aérea de La Carlota en el Parque Bolívar, albergarán la Expoferia Café, Flores y Miel Miranda 2022, que da inicio el próximo jueves 10 de noviembre. 

Allí se reunirán más de 300 productores del estado Miranda que darán vida a este espacio de casi 20 mil metros cuadrados. En un horario de 10:00 AM hasta las 10:00 PM.

Está Expo tiene como finalidad seguir diversificando y dar a conocer la producción del café, flores y miel del estado Miranda.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter, habló sobre el inicio de la feria está semana.

“Un cafecito colado para empezar el día… ¡Feliz inicio de semana Venezuela! Esta semana es la Expoferia Café Flores y Miel. ¡Nos vemos en el Parque Bolívar!”.

Por su parte, el secretario de Alimentación del estado Miranda, Miguel Marín, indicó que dicha Expo conjuga el área productiva del estado.

A su vez, destacó que la entidad ha fomentado la formación, organización y financiamiento de los sectores productores del estado Miranda.

También destacó que en el parque Bolívar de La Carlota, cada rubro contará con un área específica.  Donde los visitantes podrán interactuar con los especialistas y productores.

El secretario de Alimentación del estado Miranda, destacó que está es la tercera Expo que organiza el estado mirandino. Las experiencias pasadas son Caprina y Ovina Miranda 2022, y Cacao y Ron.

Cifras de Café en Miranda 

Marín detalló que el café en esa región suma más de 420 hectáreas, que representan una franca recuperación de una dinámica económica.

En el caso de la miel, Miranda cuenta con 45 apicultores organizados en una plaza productiva considerable para la región. Y las flores provienen de los Altos Mirandinos, el Waraira Repano, Araira, Valles del Tuy y Barlovento con más de 220 hectáreas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí