- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesParo de transportistas en Panamá se extendió por segundo día

Paro de transportistas en Panamá se extendió por segundo día

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el paro de transportistas se mantuvo por segundo día consecutivo en Panamá, específicamente en la provincia homónima, con bloqueos y cierres de varias vías que comunican a la zona oeste de la capital.

Entre sus principales demandas destaca la regulación de los precios del combustible y que se revise el costo del pasaje el cual está estancado desde hace 11 meses. No obstante, para el gremio lo principal para levantar el paro es que el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, se reúna con los transportistas.

Otra de las exigencias dirigidas al gobierno nacional es que se discuta y revise la Ley 808. Esta legislación abarca una interrupción del cobro y recaudación del impuesto de consumo del combustible y derivados del petróleo.

Entre tanto, la Cámara Provincial de Transporte de Panamá Oeste, aseguró que la protestas se mantendrá por un tiempo indefinido. En ese sentido, enfatizó que “la solución no está en la Dirección de Tránsito”, pues los transportistas quiere discutir directamente con el mandatario.

Producto del paro, cientos de personas se quedaron varadas en algunas paradas de los distritos de Arraiján y La Chorrera. A la jornada de protesta se sumaron los transportistas de otros sectores como Chiriquí, Darién y Colón.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí