- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaParlamentos de Venezuela y Rusia profundizan intercambio bilateral

Parlamentos de Venezuela y Rusia profundizan intercambio bilateral

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela y Rusia profundizan el intercambio bilateral en materia parlamentaria. El embajador de Venezuela en Rusia, Jesús Rafael Salazar Velásquez, se reunió con el jefe del Grupo de Amistad parlamentaria, diputado Iván Ivánovich Mélnikov.

El diplomático venezolano visitó la Duma del Estado, Cámara Baja del Parlamento, en la cual mantuvo un encuentro fraterno con autoridades del cuerpo legislativo.

Asimismo, las partes conversaron sobre temas relacionados con las relaciones bilaterales en materia parlamentaria.

Entre ellas, la posibilidad de establecer nuevos campos de interés común que permitan estrechar la cooperación entre la Asamblea Nacional y el Parlamento ruso, sobre la base del intercambio de experiencias y actividades concretas.

Las autoridades de Venezuela y Rusia, resaltaron los fuertes lazos de amistad existentes entre ambos países, especialmente, con el gobierno del presidente Hugo Chávez. Estas relaciones se mantienen y consolidan con el presidente Nicolás Maduro.

Venezuela y Rusia, en medio de las agresiones y adversidades de las que son objeto, han logrado consolidar un intercambio bilateral de apoyo mutuo, para la defensa, seguridad y soberanía. Se espera que en un futuro próximo delegaciones parlamentarias realicen intercambios de visitas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí