- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesParlamento carabobeño ratificó comisiones permanentes de trabajo

Parlamento carabobeño ratificó comisiones permanentes de trabajo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC), ratificó y juramentó las comisiones permanentes de trabajo. Estas abordarán durante el año 2022  los diferentes asuntos de la entidad.

El presidente del parlamento carabobeño, legislador Alexander Suárez al iniciar la sesión de juramentación de las comisiones permanentes de trabajo, señaló la importancia de generar espacios de debates para apoyar a la ciudadanía.

Además, considera que sirve como un acompañamiento a la gestión de la presidencia de la República a objeto de enaltecer la imagen del país; también busca fortalecer el sistema económico y las instituciones, cuya legitimación así lo ratifica.

Suárez en su intervención dijo que Venezuela se encuentra en un proceso de puertas abiertas a la verdad.

“Muy lejos de esa propaganda conspirativa en la que el bloqueo y las sanciones habían generado una imagen que no se corresponde con la idiosincrasia del venezolano; lo que sirve de reflexión para los que aún no están convencidos”, señaló.

Destacó que “Venezuela tiene capacidad de crear las condiciones necesarias para que nuestra economía apoyada en nuestra revolución pueda ir estabilizándose, con un Estado fuerte que genere saldo positivo al tema económico”.

Resaltó que se deben evaluar “el tema salarial, el rescate de nuestra industria petrolera y la legitimación de todas nuestras instituciones que ya comienza a sentirse; con lo que incluso recientemente acaba de hacer la Casa Blanca a los resultados de Barinas, reconociendo el trabajo del CNE” .

Las comisiones y subcomisiones permanentes del Consejo Legislativo de Carabobo, se conformaron con legisladores principales y suplentes, tanto del chavismo como de la oposición.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí