- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesParlamento carabobeño investigará incremento de los accidentes de tránsito

Parlamento carabobeño investigará incremento de los accidentes de tránsito

- Publicidad -spot_img
Compartir

El parlamento carabobeño aprobó iniciar una mesa de trabajo que investigue el incremento de los accidentes de tránsito en la entidad.

El legislador José Chirinos afirmó que estas discusiones se harán en la comisión de Derechos Humanos y Defensa Territorial del parlamento carabobeño la cual preside.

“Vamos a convocar a todas las comunidades ligadas al tránsito terrestre, a los gremios y presidentes de sindicatos transportistas para que nos acompañe en este análisis”, dijo.

Mesa de trabajo amplia

Asimismo, invitarán a los directores de transporte de las alcaldías del estado para que se sumen a la tarea y buscar soluciones en conjunto.

Por su parte, la legisladora Welklys Lozada, explicó que desde el municipio Carlos Arvelo se han hecho denuncias relacionadas al mal estado de unidades de transporte público.

Destacó que es necesario tomar medidas oportunas para responder a estas exigencias.

A esta iniciativa también se sumó el legislador Franmi Hernández quien agregó que en el mes de mayo ocurrieron cerca de 10 accidentes en el estado.

El presidente del CLEC, Alexander Suárez explicó que el parlamento regional debe actuar en conjunto con las autoridades competentes en este tipo de situaciones.

 “Nosotros apoyaremos para la difusión o para la reglamentación, si fuese necesario, para que esto no siga ocurriendo”, destacó Suárez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí