- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesParlamentarios del PSUV exigen cuentas a Rosales por gastos tras lluvias en...

Parlamentarios del PSUV exigen cuentas a Rosales por gastos tras lluvias en Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Parlamentarios del Consejo Legislativo del Zulia exigieron al gobernador Manuel Rosales, rendir cuentas sobre los recursos entregados por el Estado. Esto, para atender la emergencia en el Sur del Lago, ocurrida por lluvias que provocaron el desborde de ríos e inundaciones en la zona.

El legislador Enmanuel Pulgar, perteneciente al PSUV expuso que Rosales envió un informe que carece de suficiente soporte sobre de los gastos llevados a cabo para atender la emergencia de las lluvias.

“En sesión ordinaria los diputados de la MUD presentaron un informe sin sustento y con gran inconsistencia”, dijo el parlamentario. Asimismo, agregó que a los diputados del Bloque de la Patria no se les ha permitido el acceso al informe presentado.

En ese sentido, los legisladores sostienen la posibilidad de un uso inadecuado del recurso financiero enviado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro a Rosales.

Según los mismos, el monto fue de un millón 334 mil 700 bolívares, destinados a abordar necesidades del pueblo, acelerar la reparación de diques, de vialidad y la rehabilitación de servicios públicos, entre otras obras.

“Cumpliendo con nuestra potestad y en nombre del pueblo zuliano, los legisladores del Gran Polo Patriótico seguiremos indagando sobre este informe; ante las instancias pertinentes como la contraloría regional, para conseguir las respuestas necesarias y saber a dónde fueron destinados los recursos del pueblo”.

Por su parte, la parlamentaria Ángela Fernández consideró pertinente la verificación sobre exigida al gobernador Manuel Rosales, por ser un tema de transparencia gubernamental.

Cabe recordar que las lluvias en Zulia afectaron a cientos de familias de los cinco municipios que conforman la zona sur del lago.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí