Un nuevo escándalo rodea al primer ministro británico Boris Johnson, debido a la renuncia del parlamentario Chris Pincher, miembro del congreso por el partido conservador. Esta dimisión, se debe a actos lascivos a dos hombres.
A través de una carta Fincher asumió estas acciones y resaltó que bebió «demasiado» además pidió disculpas destacando sentirse «avergonzado a sí mismo y a otros«.
Detalles del caso
La renuncia de este parlamentario, miembro del partido de Boris Johnson se produjo luego de que el pasado miércoles realizara tocamientos a dos hombres, entre los que se encuentra un diputado. Las acciones ocurrieron en un club privado, ubicado en el centro de Londres.
Por otra parte, Chris Pincher renunció al partido de Johnson pero continuará siendo diputado. En ese sentido, miembros del parlamento solicitaron expulsar e iniciar una investigación en su contra por este caso.
No se trata del primer escándalo que rodea a la coalición de Boris Johnson, ya que el pasado mes de marzo otro parlamentario fue detenido por un caso de violación. Posteriormente, le otorgaron la libertad bajo fianza.
Por último, a otro exdiputado lo condenaron a 18 de meses de prisión por agresión sexual contra una joven de 15 años.