- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoParis Hilton podría ser la sustituta de Amber Head en "Aquaman 2"...

Paris Hilton podría ser la sustituta de Amber Head en “Aquaman 2” (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En medio de los preparativos para la entrega de la película “Aquaman 2” una nueva información se reveló a través de una historia publicada por la productora ejecutiva de Warner Bros, Juliette Lauren Fischer. El anuncio difundido es que la socialité Paris Hilton podría ser la sustituta de Amber Head en el papel de Mera.

Posteriormente, Fischer eliminó esta publicación en Instagram y ahora su cuenta es privada en esta red social. Sin embargo, miles de capturas comenzaron a circular en otras plataformas y medios.

Amber Heard Paris Hilton
Foto: Cortesía
La opinión de los fanáticos 

Para los seguidores de la película “Aquaman” la noticia sobre la actuación de Paris Hilton pareció sorprenderles. Esto, debido a que se esperaba que el papel de Mera fuera interpretado por Emilia Clarke, la cual trabajó en otros proyectos junto al protagonista de esta producción, Jason Momoa.

Con la salida de Amber Heard de esta producción, la actriz tampoco volverá a participar en futuras entregas y proyectos de DC con este personaje. Sobre esta decisión, Heard declaró que las acciones se deben a una “campaña difamatoria” encabezada por los abogados de su expareja Johnny Depp en medio del proceso legal que aún se encuentra en desarrollo.

Amber Heard Paris Hilton
Foto: Cortesía

“Me dieron un guión y posteriormente me mandaron nuevas versiones en las que básicamente habían limitado mi papel, declaró Heard sobre su salida del film “Aquaman 2”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí