- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaParis Hilton denunció haber sufrido varios abusos sexuales cuando era adolescente

Paris Hilton denunció haber sufrido varios abusos sexuales cuando era adolescente

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves la socialite estadounidense, Paris Hilton, se hizo tendencia en las redes sociales luego de que denunciara haber sido víctima de varios abusos sexuales cuando apenas era una adolescente de 17 años.

En declaraciones exclusivas al diario New York Times, la también empresaria contó la experiencia traumática que vivió en el internado Provo Canyon, en Utah. Según indicó tuvo que pasar 11 meses de su vida en esa institución donde le “robaron su infancia”.

En este sentido, Paris Hilton narró la serie de abusos sexuales que vivió en 1990 cuando sus padres la inscribieron en esta escuela destinada a adolescentes con problemas. De acuerdo con la modelo, sus padres la internaron allí para corregir la vida de excesos que llevaba hasta ese momento.

Posteriormente en su cuenta de la red social Twitter, la también actriz amplió los detalles de estos abusos. Desde allí escribió una de las situaciones más aterradoras que vivió.

“Muy tarde en la noche, esto sería alrededor de las tres o cuatro de la mañana, me llevaban a mí y a otras chicas a una habitación y nos realizaban exámenes médicos. Ni siquiera lo hacía un médico. Era con un par de miembros del personal, que nos ponían sobre la mesa y nos metían los dedos. No sé lo que hacían, pero definitivamente no era un médico y daba mucho miedo. Fue aterrador y es algo que realmente había bloqueado durante muchos años. Pero ahora vuelvo a recordarlo todo el tiempo y pienso en ello. Mirando hacia atrás como adulto, eso fue definitivamente un abuso sexual“.

Además Paris Hilton explicó que estos abusos sexuales se los realizaban cuando ella estaba privada de sueño y muy medicada. Justamente por esa razón afirmó que “no entendía lo que estaba pasando”.

“Me obligaron a tumbarme en una mesa acolchada, abrir las piernas y someterme a exámenes cervicales. Lloré mientras me sujetaban y decían: ‘Cállate. Cállate. Deja de forcejear’. Es importante hablar de estos momentos dolorosos para poder sanar y ayudar a poner fin a estos abusos”, añadió.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí