- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPareja de influencers dice haber sido víctima de una "actividad paranormal" (+Video)

Pareja de influencers dice haber sido víctima de una “actividad paranormal” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recientemente una pareja de influencers ecuatorianos causó revuelo en las redes sociales luego de asegurar haber sido víctimas de una “actividad paranormal”.

Se trata del caso La China Nicol y Juank Sykes. Ambos influencers dicen haber presenciado una actividad paranormal en su residencia el pasado domingo 13 de enero. Como prueba difundieron un video obtenido por las cámaras de seguridad de su vivienda.

En las imágenes se observa cuando la pareja está recostada y arropada con una sábana en la cama de su dormitorio, cuando de pronto la manta aparentemente terminó halada por “un espíritu”.

Luego de ese episodio, los esposos se levantaron asustados. Juank Sykes se dirigió hacia la puerta del baño y luego terminó empujado por una “fuerza sobrenatural” o “alguien no visible”.

Ambos influencers lograron salir de su vivienda y escapar de la “actividad paranormal”. Sin embargo, más tarde se conoció que La China Nicol, estaba embarazada y perdió al bebé producto del acontecimiento.

Según allegados de la joven lamentaron la situación, sin embargo dijeron que meses atrás ocurrió un hecho similar, pero no le destinó atención.

Ambos influencers son reconocidos por producir diversos contenidos que generan millones de visualizaciones en redes sociales, donde ambos tienen miles de seguidores.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí