- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoParaguay: Balacera en concierto del Binomio de Oro deja dos muertos

Paraguay: Balacera en concierto del Binomio de Oro deja dos muertos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un tiroteo en medio del concierto del Binomio de Oro en Paraguay, dejó dos muertos; entre quienes se encontraba una modelo famosa. También dejó cuatro heridos en el hecho violento.

En el anfiteatro José Asunción Flores, ubicado en la localidad de San Bernardino, ocurrió la tragedia. El músico Israel Romero, líder del Binomio de Oro, relató la situación:

“Estábamos en plena actuación. Habíamos tocado el 95% de nuestro show, nos faltaban unas tres canciones, teníamos unos 15 minutos más. Eran las 9:30 de la noche. (…) De pronto, a mano izquierda vimos que se estaba movilizando cierta gente y señalando que paráramos. Pensamos que podría ser por algunas personas que se habían puesto a pelear”.

Además expresó el acordeonero que hubo mucha confusión. Los asistentes pedían más canciones, a pesar de ya haber cumplido su pauta.

Una vez que llegó la siguiente agrupación, los músicos del Binomio decidieron irse a los camerinos, donde por fin se dieron por enterados de los crímenes.

Los músicos del Binomio decidieron marcharse por precaución, a lo que Romero señaló: “Nosotros nos subimos a nuestros vehículos y ahí nos enteramos que había un tiroteo. Parece que el tiroteo fue en los baños”.

También informó que Cristina Vita Aranda, una influencer y modelo reconocida, resultó herida. “Dijeron el nombre de ella y los que venían en el vehículo, que eran paraguayos, nos dijeron que era alguien muy reconocido. Estoy muy compungido y lamento lo que pasó. Estábamos en una noche de lleno total y es lamentable lo que pasó”; dijo el integrante del Binomio de Oro.

En este contexto, Arnaldo Giuzzio, ministro del Interior de Paraguay, informó que dentro del recinto teatral no había policías, ya que era un evento privado y había seguridad contratada.

Finalmente, medios locales de Paraguay atribuyeron el tiroteo a rencillas entre bandas de narcotraficantes. Luego se supo, que Cristina Vita, además esposa del jugador de fútbol Iván Torres, falleció producto de la balacera.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí