- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPara la reapertura de la frontera: Embajador Benedetti ya está en Cúcuta

Para la reapertura de la frontera: Embajador Benedetti ya está en Cúcuta

- Publicidad -spot_img
Compartir

El embajador de Colombia ante Venezuela, Armando Benedetti anunció su llegada a Cúcuta como parte de la reapertura de la frontera entre ambos países.

Este es otro paso importante en el restablecimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones, que avanzan con la llegada de Gustavo Petro al mando de Colombia.

En ese sentido, Benedetti hizo el anuncio referente a la reapertura de la frontera a través de su cuenta en la red social Twitter.

“¡Acabamos de aterrizar en Cúcuta! Mañana será un día histórico: las fronteras entre Colombia y Venezuela se vuelven a abrir. Restableceremos unos lazos de amistad que nunca se han debido romper.”

Anuncios previos: La frontera abrirá

El presidente venezolano, Nicolás Maduro ratificó durante días antes que el restablecimiento de relaciones entre Colombia y Venezuela venía con buen pie. Desde el Complejo Industrial Petrolero, Petroquímico y Gasífero G/D José Antonio Anzoátegui reconfirmó que este lunes 26 de septiembre será la reapertura de frontera compartida para el intercambio comercial.

Por su parte, el Mandatario de Colombia, reafirmó esta declaración de Venezuela en un mensaje a través de su cuenta Twitter.

“El próximo 26 de septiembre daremos apertura a la frontera entre Colombia y Venezuela. Como primer paso, se reanudará la conexión aérea y el transporte de carga entre nuestros países. Confirmamos el compromiso del Gobierno por restablecer las relaciones de hermandad”.

Cabe destacar que la frontera entre ambas naciones estaba cerrada desde que Colombia, bajo la presidencia de Iván Duque intensificó ataques contra el Gobierno Bolivariano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí