spot_img
- Publicidad -
petro
InicioPodcastsPar de Calvos entrevista al fiscal Tarek William Saab y habla sin...

Par de Calvos entrevista al fiscal Tarek William Saab y habla sin tapujos sobre temas polémicos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el quinto programa de «Par de Calvos», podcast de Venezuela News dirigido por el comunicador Pedro Carvajalino y el periodista Vladimir Villegas, tuvieron como invitado al fiscal General, Tarek William Saab; con quien conversaron y analizaron la situación geopolítica mundial, entre otros temas de la actualidad e interés nacional.

En este sentido, el funcionario quien expresó su postura referente al conflicto en Ucrania, y afirmó que «hay que darle una oportunidad a la paz«; y que todo debe tratarse con diplomacia.

Del mismo modo, indicó que rechaza el veto comunicacional que algunos países le aplicaron a medios rusos como RT y Sputnik, en distintos idiomas.

Igualmente, destacó que Rusia está siendo asediada por los países de la Unión Europea, más EEUU y manifestó que son naciones tienen bombas atómicas y armas nucleares de todo tipo; por lo que consideró que es «una situación super delicada». 

Por lo tanto, apuntó que este conflicto «amerita un diálogo, un cese a toda esta diatriba; y que finalmente, cancele esta circunstancia». 

Tarek y EEUU

Entre preguntas densas y ligeras, transcurre la entrevista entre el Par de Calvos y Tarek William, quien se mostró admirador de la cultura y literatura estadounidense. «Uno no puede ser racista ni discriminar el arte y la cultura estadounidense porque algunos de sus gobiernos hayan sido criminales». 

En este sentido, destacó que Jimmy Carter es uno de los políticos y expresidentes de EEUU que más respeto le tiene.

Legalización de la marihuana y el matrimonio igualitario

«Yo estoy en contra de la legalización de la marihuana y de todo tipo de droga», afirmó el Fiscal de Venezuela. Sin embargo, también indicó que está en contra de tratar de «traficante o microtraficante» a una persona por encontrarle «un pitillo de marihuana». Por lo que considero que «eso es una represión».

Respecto a la legalización del matrimonio igualitario, el funcionario destacó estar de acuerdo según lo que establece la Constitución de la República, el matrimonio «entre un hombre y una mujer». 

Entretanto, reiteró su rechazo al maltrato animal e infantil, que desde su despacho se han realizado procedimientos donde se han desarticulado organizaciones criminales contra animales, niños y adolescentes.

Diálogo en Venezuela

Durante el podcast, los comunicadores junto al invitado tocaron el tema del diálogo nacional entre gobierno y la oposición, en este sentido, Tarek William Saab, aseguró que «la mayoría de los venezolanos apoyan el diálogo en el país».

Por lo que manifestó también, apoyar el diálogo entre «los amigos y los enemigos, incluso en medio de una guerra fratricida, quienes están en pugna se sientan a dialogar y a negociar». 

Aquí les compartimos el podcast completo para que lo disfruten.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí