- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioVideosPar de Calvos y Kico Bautista afilados: hablaron sobre corrupción en Monómeros,...

Par de Calvos y Kico Bautista afilados: hablaron sobre corrupción en Monómeros, Carla Angola y las primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el podcast Par de Calvos, que emite la agencia Venezuela News a través de su canal de YouTube, los comunicadores Vladimir Villegas y Pedro Carvajalino entrevistaron a kico Bautista. En el intercambio, el periodista y político expresó su visión sobre diversos temas que han generado polémica en la política nacional e internacional.

El caso de la corrupción en Monómeros, las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela, la llegada de Gustavo Petro al poder en Colombia, y hasta la medida de captura hacia su excompañera de programa Carla Angola, hacen parte de los temas sobre que  Bautista, discernió junto a Pedro Carvajalino y Vladimir Villegas.

“Todo lo que tiene que ver con monómeros es un guiso”, afirmó durante la entrevista en relación a esta empresa venezolana, que Juan Guaidó pretendió entregar a la oligarquía Colombiana.

Asimismo, kico Bautista reiteró que su postura de cuestionamientos están dirigidas a todos aquellos que comentan actos de corrupción.

Caso Carlo Angola y su llamado al magnicidio

El periodista que compartió por años la conducción de un programa de televisivo junto a Carla Angola aseguró que le “duele” que pese esta medida sobre la periodista. Al tiempo, que reveló que se comunicó con Carla para hablar sobre el tema.

“Le dije tal vez eso está bien en Miami y funciona para esos espectadores. pero el país cambió“, dijo. A lo que la periodista reaccionó descalificándolo, aseveró.
Sobre Estados Unidos y Venezuela 

Kico Bautista dijo a Par de Calvos que la política de sanciones de Estados Unidos “nos puede llevar a una guerra mundial”. En este sentido, aseguró la situación petrolera obligaría a Estados Unidos a cambiar.

Por otra parte, consideró que a partir de 2030 se podría generar un conflicto ambiental peligroso para la humanidad. Entonces, consideró importante que Venezuela a aproveche sus recursos energéticos para invertirlos en temas como la industrialización y el petróleo.

Maduro sigue mandando 

Ante la consulta de Vladimir Villegas sobre un posible cambio de gobierno en 2024, fue enfático “ningún cambio de presidente para el 2024”. Seguidamente Villegas le preguntó ¿tu no crees que la oposición pueda ponerse de acuerdo y elegir un candidato?

Su respuesta fue clara, “hay un liderazgo de la oposición que tiene 22 años perdiendo porque tiene el esquema del 11 de abril”.

En la parte final de la entrevista, Kico Bautista afirmó estar de acuerdo con la legalización de la marihuana, con la eutanasia, el aborto, y con la diversidad sexual.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí