- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPapa Francisco visitó embajada rusa preocupado por situación en Ucrania

Papa Francisco visitó embajada rusa preocupado por situación en Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Papa Franciscó, visitó este viernes la sede de la embajada de Rusia que se encuentra en el Vaticano.

La vía de la Conciliación es el lugar donde se aloja la representación diplomática. Así lo informó Matteo Bruni, director de la oficina de prensa de la Santa Sede. De acuerdo a la fuente católica, el Papa Francisco estuvo reunido por más de media hora.

Asimismo, el Sumo Pontífice enfocó su cita en torno al conflicto entre Rusia y Ucrania. Le expresó al embajador ruso, Alexander Avdeev, su preocupación por la población civil.

Tras las primeras acciones de la operación militar rusa en suelo ucraniano, ya se cuentan varios fallecidos y heridos. En este sentido, el líder religioso se mantiene informado sobre todo lo que acontece en Ucrania desde este 24 de febrero, cuando estalló el conflicto.

Antes de los hechos de este jueves, el Papa Francisco realizó un llamado “a quienes tienen responsabilidades políticas para que hagan un serio examen de conciencia ante Dios, que es el Dios de la paz y no de la guerra”; dijo el pontífice este miércoles.

A esta reflexión, agregó el Papa “Pido a todas las partes implicadas que se abstengan de toda acción que provoque aún más sufrimiento a las poblaciones, desestabilizando la convivencia entre las naciones y desacreditando el derecho internacional”.

El adalid espiritual, se dirigió a católicos, creyentes y no creyentes de todas las tendencias, a unir fuerzas por la paz.

“Jesús nos ha enseñado que a la insensatez diabólica de la violencia se responde con las armas de Dios, con la oración y el ayuno. Invito a todos a hacer del próximo 2 de marzo, Miércoles de Ceniza, una Jornada de ayuno por la paz. Animo de forma especial a los creyentes para que en ese día se dediquen intensamente a la oración y al ayuno”.

Finalmente, el Papa Francisco abogó para que se  preserve al mundo de la locura de la guerra.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí