- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPapa Francisco tuitea y usuarios relacionan el mensaje con nuevo tema de...

Papa Francisco tuitea y usuarios relacionan el mensaje con nuevo tema de Shakira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el Papa Francisco publicó un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter invitando a la reflexión e inmediatamente cientos de usuarios respondieron relacionándolo con la cantante colombiana Shakira y su nuevo tema dirigido a Gerard Piqué, su exesposo.

“Recordemos siempre que el modo en que tratamos al último y menos considerado entre nuestros hermanos y hermanas revela el valor que reconocemos al ser humano, escribió el sumo pontífice.

Las respuestas a la publicación, que ya cuenta con casi dos mil retuits, son sorprendentes. De manera insólita, los usuarios sacaron de contexto el mensaje del Papa Francisco y lo relacionaron con Shakira y su nueva canción.

“Sí padre, pero es que él le fue infiel cuando ella dejó de lado su carrera y se fue a vivir a Barcelona con él y crió a sus hijos. Él le pagó metiendo a su amante a la casa, no sé, no creo que sea justo ante los ojos de dios“, escribió un internauta.

Seguidamente, otra usuaria añadió: “Pero padre, ellos encarnaron el modelo de familia tradicional que es la base de la iglesia católica. Todo lo que ella tenga para decir en defensa de su dignidad y de sus hijos también es en defensa de su iglesia, amén”.

Otra usuaria identificada como Noah Ramos citó el versículo bíblico Hebreos 13:4 relacionado con el matrimonio y las personas infieles.

“Padre: “El esposo y la esposa deben ser fieles el uno al otro, porque Dios castigará a los que tengan relaciones sexuales prohibidas y sean infieles en el matrimonio.” Hebreos 13:4 (TLA) no sé, hacer una canción no es pecado, poner los cuernos si”, opinó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí