- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaPapa Francisco sobre Rusia y Ucrania: Iniciemos una tregua para lograr la...

Papa Francisco sobre Rusia y Ucrania: Iniciemos una tregua para lograr la paz

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras celebrar la tradicional misa del domingo de Ramos, este 10 de abril, el Papa Francisco señaló que “los líderes deben hacer sacrificios por el bien de su gente“.

Estas declaraciones son una respuesta a la situación actual entre Rusia y Ucrania, la cual ha impactado en la economía y relaciones diplomáticas del mundo. Por ende el Papa Francisco pidió el cese de esta situación entre ambos países.

Igualmente, el Papa Francisco desde la plaza de San Pedro saludó a los peregrinos presentes de diferentes países, entre ellos muchos jóvenes; además de personas que se conectaron a la transmisión a través de los medios de comunicación.

“Dejemos las armas, iniciemos una tregua pascual, pero no para recargar las armas y reanudar la lucha, sino una tregua para lograr la paz; a través de una verdadera negociación, dispuestos incluso a hacer algunos sacrificios por el bien del pueblo. Nada es imposible para Dios, ni siquiera poner fin a una guerra cuyo final no se vislumbra. Una guerra que cada día pone ante nuestros ojos atroces masacres y atroces crueldades cometidas contra civiles indefensos. Recemos por ello”.
Finalmente, el Papa Francisco hizo hincapié en que Dios hace lo mismo con nosotros; “cuando le causamos dolor con nuestras acciones, él sufre y tiene el deseo poder perdonarnos”.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí