- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPapa Francisco nombró a obispos auxiliares en Arquidiócesis de Caracas

Papa Francisco nombró a obispos auxiliares en Arquidiócesis de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el Papa Francisco anunció el nombramiento de dos obispos auxiliares que formarán parte de la Arquidiócesis de Caracas. Se trata de los presbíteros Carlos Márquez, vicario general de la Arquidiócesis de Caracas, y Lisandro Rivas, rector del Pontificio Colegio San Pablo, Roma.

La información la dio a conocer la Arquidiócesis de Caracas, a través de su cuenta en Twitter. “Anuncio de Su Eminencia Cardenal Baltazar Porras, de los dos nuevos Obispos Auxiliares de Caracas, Presbíteros Carlos Márquez y Lisandro Rivas. El Espíritu Santo los ilumine en esta nueva misión”.

El presbítero Carlos Márquez es oriundo de Caracas y ejerció estudios de Acuicultura y Pesca en el Malaspina College, en Columbia Británica (Canadá). Desde el año 2003 cumple funciones de Ordenación Sacerdotal en la Arquidiócesis de Caracas.

En ese sentido, Lisandro Rivas ingresó al Seminario Filosófico del Instituto Misiones Consolata en Colombia, donde inició labores religiosas.

En el año 2000 regresó a Venezuela con el objetivo de cumplir los cargos de formador y rector, en el seminario filosófico de los Misioneros de la Consolata en Caracas hasta 2005.

Este jueves, el Papa Francisco ofreció un discurso con la Curia Romana. Allí llamó a cardenales y obispos a fomentar humildad en estas fiestas navideñas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí