- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPapa Francisco estaría planeando enviar emisarios a Kiev y Moscú

Papa Francisco estaría planeando enviar emisarios a Kiev y Moscú

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una ola de rumores comenzó a circular este viernes sobre el papa Francisco, señalando que el sumo pontífice estaría en planes de enviar a dos emisarios a Kiev y Moscú para lograr un solución pacífica entre ambas naciones.

Los dos religiosos asignados serían el cardenal Matteo Zuppi, quien viajaría a Ucrania, mientras que Claudio Gugerotti, arzobispo y prefecto del dicasterio para las Iglesias Orientales, será quien se trasladará hasta Rusia.

Esta agenda, podría ser la misión a la cual se refirió Francisco tras su visita en Hungría. En el caso de Zuppi, el religioso convencerá al presidente, Volodímir Zelenski de aceptar un alto al fuego, mientras que Gugerotti solicitaría a Vladímir Putin una tregua.

“El cristiano no menosprecia la gravedad del sufrimiento, sino que levanta la mirada al Señor, confía en Él y reza por quien sufre. Tiene las manos extendidas hacia la tierra para servir concretamente al prójimo”, escribió Francisco en su cuenta de Twitter.

Previo a los rumores sobre Kiev y Moscú, el Papa Francisco y Matteo Zuppi sostuvieron un encuentro a puerta cerrada. En esa reunión, pudo haberle solicitado la ayuda para dicha misión.

El pasado 13 de mayo, Zelenski visitó al máximo líder católico y destacó que “no necesitaba mediadores”. Sin embargo, “todo apunta a que se intentarán nuevas conversaciones, informó El Diario de España.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí