- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPapa Francisco espera reprogramar viaje a África próximamente

Papa Francisco espera reprogramar viaje a África próximamente

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado domingo el Papa Francisco aseguró que espera reprogramar lo antes posible su viaje a África, el cual tuvo que cancelar debido a los problemas de salud que lo aquejan.

Así lo indicó el sumo pontífice tras recibir desde la Sala Clementina del Palacio Apostólico a cincuenta y seis participantes en el Capítulo General de los Misioneros de África. Estos también son conocidos como “Padres Blancos”.

Desde allí expresó que con mucha pena debió seguir las instrucciones de sus médicos tratantes y suspender su viaje al continente africano.

“Lamentablemente, con gran pesar, tuve que posponer mi viaje al Congo y a Sudán del Sur. En efecto, a mi edad no es tan fácil partir en misión. Pero sus oraciones y su ejemplo me dan valor, y confío en que podré visitar a estos pueblos, a los que llevo en mi corazón”, expresó.

Anteriormente el Obispo de Roma ha presentado dolores en la rodilla, que lo han obligado a permanecer en una silla de ruedas. Por esa razón, la semana pasada el Vaticano anunció que el Papa Francisco debía reprogramar su viaje a África “para no echar a perder los resultados de las terapias en la rodilla”.

Según el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, “un esfuerzo excesivo podría hacer que volviese a la situación anterior y no recuperar las ventajas logradas hasta ahora”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí