- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPapa Francisco cancela su agenda de audiencias públicas por problemas de salud

Papa Francisco cancela su agenda de audiencias públicas por problemas de salud

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras presentar fiebre, el Papa Francisco se vio obligado a cancelar su agenda de este viernes. Así lo destacó el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, sin dar más detalles sobre las causas de la fiebre del Sumo Pontífice.

“Debido a un estado febril, el papa no ha tenido audiencias esta mañana”, señaló Matteo Bruni, en relación con el estado de salud del Papa Francisco.

Esta mañana no se envió a los medios la tradicional agenda del papa Francisco y solo posteriormente se supo que había sido suspendida.

Hasta el viernes por la tarde, el Papa no tiene citas públicas programadas para el 27 de mayo, según el calendario del Vaticano. Actualmente, está programado para dirigir la misa en la Basílica de San Pedro por la solemnidad de Pentecostés el 28 de mayo, seguida por el rezo de la antífona Regina Caeli.

De acuerdo a la Agencia Católica de Noticias, reveló que esta semana, el Papa Francisco tuvo reuniones públicas y a puertas cerradas con los obispos italianos para su 77ª asamblea general. También dirigió su audiencia semanal de los miércoles por la mañana con el público.

Igualmente, el jueves 25 de mayo, Francisco se reunió con un grupo de religiosas, con obispos y laicos delegados del camino sinodal en Italia, y con participantes en un congreso organizado por Scholas Occurentes. Además de conceder una entrevista exclusiva en español a Noticias Telemundo.

Vale recordar, que el Papa Francisco, de 86 años, estuvo hospitalizado durante cuatro días a fines de marzo por una infección pulmonar.

Por consiguiente, se le aplicó un tratamiento de antibióticos en infusión por vía intravenosa, y desde el primer día hospitalizado su salud constató una “mejoría”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí