- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPaola Pérez se colgó el oro en el Ultra Maratón Toltén

Paola Pérez se colgó el oro en el Ultra Maratón Toltén

- Publicidad -spot_img
Compartir
La nadadora venezolana Paola Pérez está decidida a hacer de los Juegos Olímpicos de París 2024 su mejor actuación.
La tachirense ganó el Ultra Maratón Toltén, en la categoría de 21 kilómetros, con tiempo de 3 horas y 40 minutos. La competencia se desarrolló en aguas chilenas en medio de una advertencia por tsunami.
La Federación Internacional de Natación (FINA) todavía no ha hecho oficial el calendario de competencias para la modalidad de aguas abiertas por lo que la nadadora venezolana decidió comenzar su preparación camino a París 2024 con una prueba que no forma parte de su esquema.
“Quedé de primera en la categoría de mujeres. Por ahora no hay nada de aguas abiertas porque la Federación Internacional de Natación no ha sacado su calendario. Me siento feliz porque logré llegar. No es una competencia para la que me preparé específicamente, sino que forma parte de mi preparación para Paris 2024. Estoy muy emocionada y feliz”, dijo Paola Pérez a El Pitazo vía telefónica.
Pérez, a través de sus redes sociales, aseguró que está en su mejor condición física y mental para afrontar este ciclo y poder llegar a los Juegos Olímpicos con la intención se ser una de las mejores.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí