- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPanteras de Miranda renace para sumarse a la temporada 2023 de la...

Panteras de Miranda renace para sumarse a la temporada 2023 de la Súper Liga de Baloncesto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Regresa un histórico a los tabloncillos nacionales, Panteras de Miranda dirá presente durante la temporada 2023, de la Superliga Profesional Baloncesto (SPB). La última aparición de Panteras de Miranda en el radar del baloncesto nacional, fue en la Copa LPB 2019.

El anuncio fue realizado en redes sociales por Francisco Ugueto, presidente de Panteras de Miranda.

“Para mí es un gran honor y un enorme compromiso presidir tan prestigiosa organización, con todo y lo que nos duele dejar a un lado el proyecto iniciado bajo el nombre de Supersónicos, en el cual estuvimos involucrados desde su nacimiento hasta convertirlo en uno competitivo. Sin embargo, entendiendo el arraigo que siente todo el pueblo mirandino por sus Panteras, decidimos dar este importante paso”, declaró Francisco Ugueto, presidente de la organización.

Es así, como los felinos mirandinos asaltan los gimnasios del baloncesto venezolano, para sumarse a la SPB 2023.

La divisa felina adquirida por el entorno de Supersónicos BBC, el cual terminará su historia en el deporte de los Gigantes, luego de participar en los últimos cuatro campeonatos de la disciplina. Siendo su mejor posición la de SLB 2020, alcanzando las semifinales durante su torneo debut.

Los jugadores que pertenecían a Supersónicos y tenían contrato vigente ahora pasarán a formar parte de la nómina de Panteras

A lo largo de su historia, Pantera de Miranda alcanzó un titulo en la otrora, Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB) en 1995.

Igualmente en su palmares Panteras de Miranda acumula cuatro subcampeonatos conseguidos en 1986, 1987, 1999 y 2002. En la Copa LPB (último torneo donde participó), Panteras acabó en la cuarta plaza.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí