Un verdadero terror en altamar casi sacado de una película de ficción, fue lo que vivieron decenas de pasajeros del crucero «Independence of the Seas» al momento de zarpar desde el Puerto Cañaveral, de Florida, Estados Unidos.
Una tormenta eléctrica los sorprendió cuando azotó la cubierta del buque con fuertes vientos que a su vez lanzaban diversos objetos sobre sus cabezas. Los pasajeros del crucero aterrorizados corrían para resguardarse en algún lugar seguro.
Si bien el incidente ocurrió el pasado viernes 16 de junio, fue esta semana que se hizo viral la noticia debido a que los videos de los sucedidos se compartieron en las redes sociales.
Asimismo, se supo que ni los pasajeros, ni la tripulación sufrieron lesiones graves. Esta información la dio a conocer la propia agencia de viajes.
En declaraciones dadas a Fox 35, la agencia de viajes señaló que después del incidente, el crucero continuó con su itinerario regular de tres noches y llegó el sábado por la mañana a la playa exclusiva Coco Beach, de las Bahamas, que era el destino final de este barco, según lo programado.
Así fueron los momentos de desesperación de los pasajeros de cuando del crucero «Independence of the Seas» cuando se vio asotado por fuertes ráfagas de vientos producto de una tormenta.
El hecho ocurrió el pasado viernes #16Jun en Puerto Cañaveral, EEUU.
— Agencia Venezuela News (@venezuelanewsVN) June 25, 2023
En imágenes
Fueron varios los videos compartidos en redes sociales sobre el evento. En todos se aprecia cómo la gente al bordo del crucero corre para ponerse a salvo en el interior del barco. Al mismo tiempo, los fuertes vientos levantan diferentes objetos como sombrillas, tumbonas y otros mobiliarios del crucero y pertenencias de los pasajeros.