- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPánico en el aire: Pasajero abre puerta de emergencia en pleno vuelo...

Pánico en el aire: Pasajero abre puerta de emergencia en pleno vuelo de Asiana Airlines

- Publicidad -spot_img
Compartir

Intensos momentos de terror y pánico se vivieron en el vuelo OZ8124 de Asiana Airlines rumbo a Corea del Sur, cuando un pasajero abrió una puerta en plena travesía aérea.

Este viernes, un vuelo programado de Asiana Airlines que se aproximaba al aeropuerto de Daegu, en Corea del Sur, se vio involucrado en un incidente cuando un pasajero abrió una salida de emergencia antes de aterrizar.

Por este hecho, la policía detuvo a la persona no identificada que abrió la puerta, dijo la aerolínea. Su motivo no se supo de inmediato, destacan medios locales.

 

Sin heridos 

El vuelo OZ8124 de Asiana Airlines, operado por un Airbus A321, se aproximaba al aeropuerto de Daegu, Corea del Sur, cuando, según los informes, un pasajero sentado cerca de la salida abrió una puerta de salida de emergencia.

El vuelo había salido del Aeropuerto Internacional de Jeju a las 11:40 a.m. hora local y estaba programado para llegar al Aeropuerto de Daegu a las 12:45 p.m.

El avión con 194 personas se dirigía a la ciudad suroriental de Daegu desde la isla sureña de Jeju.

Según Asiana Airlines, el incidente aterrorizó a algunos pasajeros, pero nadie resultó herido. Aunque algunos pasajeros fueron evaluados en un hospital. Los detalles del incidente se encuentran bajo investigación.

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí