- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesA 1002 días de pandemia, Venezuela reporta 48 nuevos casos y cero...

A 1002 días de pandemia, Venezuela reporta 48 nuevos casos y cero fallecidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes Venezuela llegó al día 1002 de pandemia. Durante las últimas 24 horas el país registró 48 nuevos contagios, de los cuales 23 son comunitarios y 25 importados. Así lo dio a conocer el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en la red Twitter.

A su vez, señaló que los casos comunitarios están ubicados en Caracas con 13 casos, Miranda con 8, Yaracuy y Zulia con un caso.

Informó, Freddy Ñáñez, que los 25 casos importados, 7 proceden desde Panamá, 8 desde República Dominicana, 4 desde Türkiye, 5 desde España  y uno desde Colombia, todos con entrada por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Estadísticas nacionales 

Igualmente, ofreció en el balance las estadísticas por la pandemia en Venezuela, en las mismas destaca que el país llegó a 548.455 casos confirmados de covid-19, 1.116 casos activos y 541.509 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

Dentro de las estadísticas de la pandemia, existen 55 personas que están hospitalizadas, 47 en centros diagnósticos integrales, 25 en clínicas privadas y 989 en atención comunitaria supervisada.

“Hasta la fecha tenemos 728 pacientes que se encuentran asintomáticos, 233 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 94 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 61 en la Unidad de Cuidados Intensivos¨, dijo la autoridad.

El ministro Ñáñez, anunció que “hoy no reportamos fallecidos en nuestro país, mantenemos la cifra de 5.830 en todo el territorio nacional”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí