- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPandemia en Venezuela: 12 nuevos casos por covid-19

Pandemia en Venezuela: 12 nuevos casos por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19, informó que en las últimas 24 horas en Venezuela, se detectaron 12 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria. 

La información la dio a conocer la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez a través de cuenta en la red social Twitter.

La vicepresidenta, también detalló que los casos activos están en el Distrito Capital, todos en la parroquia Catedral.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas horas se registraron 12 nuevos contagios en el territorio nacional; todos los casos por transmisión comunitaria“, refiere.

Estadísticas Generales

Igualmente, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, informó el balance general, cuando el país arriba al día 1.073 de la pandemia, con un total de contagios de 551 mil 940, de los cuales 545 mil 655 están recuperados, lo que representa el 99% de los casos.

Además detalló que en total hay 433 casos activos en toda Venezuela y 5.852 fallecidos por covid-19.

Finalmente, la Vicepresidenta Ejecutiva, cerró su hilo en Twitter destacando las políticas aplicadas por el presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano ante la covid-19.

“Las medidas de bioseguridad y el plan de vacunación han sido fundamentales para hacer frente a la #COVID19 en nuestro país. Todos y todas a mantener los cuidados especiales y aplicarse el refuerzo”, señaló. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí