- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPandemia en Venezuela: Registran 31 nuevos casos y 1 fallecido por covid-19

Pandemia en Venezuela: Registran 31 nuevos casos y 1 fallecido por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

La pandemia de la covid-19 registró un total de 31 nuevos casos en el país. Así lo informó el reporte diario publicado por el ministro para la comunicación, Freddy Ñáñez en su cuenta twitter.

De los casos reportados, 29 son de transmisión comunitaria y 2 importados. Además, se registra un fallecido, un hombre de 53 años en el estado Monagas.

Los casos comunitarios están ubicados en los estados: Monagas, 10; Miranda, 8; Anzoátegui, 5; Lara, 3; Aragua, 2 y Carabobo 1 persona. Mientras los importados provienen de Turquía y Cuba, ambos entraron por La Guaira.

En el día 789 de pandemia, se registran en total 1.040 casos activos. La cifra de recuperados representa un total 99%.

Asimismo, el reporte señala un total de 634 pacientes asintomáticos; 324 con insuficiencia respiratoria aguda leve; 57 con insuficiencia respiratoria moderada y 25 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

De los 522.921 casos en total durante la pandemia de la covid-19 registrados en el país, 516 mil 170 se encuentran recuperados.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha reiterado a la población asistir a las jornadas de vacunación gratuita contra la covid-19 en centros de salud y espacios destinados para ello.

De igual forma, sostiene mantener las medidas de bioseguridad en espacios abiertos y cerrados para prevenir la propagación del virus en el país. Como el uso de mascarillas, alcohol, lavado de manos, entre otros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí