- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPandemia en Venezuela: Día 788 cerró sin víctimas mortales por covid-19

Pandemia en Venezuela: Día 788 cerró sin víctimas mortales por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, 12 de mayo, se cumplió el día 788 de la pandemia de la covid-19 en Venezuela. En las últimas 24 horas, el país registró 50 nuevos contagios, 49 por transmisión comunitaria y 1 importado. Esto, según el reporte que dio la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

“La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19 informa que en las últimas horas se registraron 50 nuevos contagios en Venezuela: 49 por transmisión comunitaria y 1 importado.”

Rodríguez informó que los 49 casos comunitarios están distribuidos los siguientes estados del país:

  • Barinas – 15 infectados. con contagios activos en 2 municipios.
  • Monagas – 10 contagios.
  • Nueva Esparta – 5 contagios
  • Aragua 5 contagios.

Entre otros datos de la pandemia en Venezuela, la vicepresidenta resaltó que existe un total 522 mil 890 contagios registrados. De esa cifra derivan 516 mil 098 pacientes recuperados, cifra que representa un 99%.

Asimismo, hay 1.082 casos activos actuales según el informe ofrecido por la vicepresidenta Rodríguez. En saldo negativo, la pandemia en Venezuela sumó este jueves 5 mil 710 fallecidos.

Durante este día, la vicepresidenta Rodríguez informó que no se registraron fallecidos por la pandemia en Venezuela. Destacó la conciencia colectiva por manejar la situación de tal modo.

“Esto ha sido gracias a la conciencia del pueblo así como al Plan de Vacunación Masivo. Hemos logrado mantener el control del virus en el país, pero no podemos bajar la guardia. Tod@s a seguir cuidándonos”, finalizó

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí