- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDía 968 de pandemia en Venezuela: 15 nuevos casos de covid-19

Día 968 de pandemia en Venezuela: 15 nuevos casos de covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela llegó al día número 968 de pandemia por la covid-19. En esta oportunidad la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control, informó que en las últimas horas se han registrado 15 nuevos contagios en el país. 

La información la dio a conocer la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez a través de cuenta en la red social Twitter.  La misma informó que 15 casos son por transmisión comunitaria y 7 importados.

La vicepresidenta también detalló qué Miranda, es la entidad donde se registra el mayor números de casos comunitarios. En total son 4 contagios en de sus 3 municipios.

Quedando detalladas de la siguiente manera, Lander 2, Guaicaipuro e Indenpedencia con un caso de covid-19 cada parroquia. Posterior le siguen los estados Yaracuy 3 y Zulia con un caso.

Entre las estadísticas generales la vicepresidenta Delcy Rodríguez, informó que actualmente el país tiene un total de contagios: 546.137, de los cuales 539.780 están recuperados. En total hay 534 casos activos y se maneja la cifra de 5.823 fallecidos.

Actualmente en el país hay 534 casos activos, de los cuales 34 están en hospitales; en Centros Diagnósticos integrales 40; en clínicas privadas se encuentran 34 personas con covid-19 y con atención supervisada un total de 5823 pacientes.

Finalmente la Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, cerró su hilo en la red social Twitter destacando las políticas aplicadas por el Presidente Nicolas Maduro y el Gobierno Bolivariano.

¨Proteger la salud del pueblo venezolano es prioridad para el Gobierno Bolivariano del Pdte. @NicolasMaduro. Insistimos en el llamado a no relajar las medidas de bioseguridad. Tod@s a vacunarse con el refuerzo y a mantener los cuidados especiales¨. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí