- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Orgullo tricolor! Venezuela ganó otra medalla en los Panamericanos Junior Cali-Valle 2021

¡Orgullo tricolor! Venezuela ganó otra medalla en los Panamericanos Junior Cali-Valle 2021

- Publicidad -spot_img
Compartir

La delegación juvenil de Venezuela en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, logró cosechar las dos primeras medallas del torneo.

La primera presea la consiguió Fabián Márquez, de 17 años. Lo logró en la categoría hasta 20 años, con 263 kilogramos. Gracias al esfuerzo de la Generación de Oro en la especialidad de Levantamiento de Pesas.

La segunda medalla de bronce, fue de Katherin Echandia,@katy_zarate14. Logro el tercer lugar de su categoría, levantando 176 kilogramos.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a los dos nuevos medallistas.

A través de la red social Twitter expuso “otra medalla de Bronce para el país en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. Felicitaciones a Katherin Echandía, por obtener la segunda presea para Venezuela en los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. Estamos orgullosos de ti muchacha. Seguimos al pendiente de la participación de nuestra juventud de Oro”, subrayó Maduro Moros.

En otra publicación dijo “comenzamos con medalla de Bronce para Venezuela, en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. Fabián Márquez logró el levantamiento de pesas. ¡Bravo!. Estoy seguro que será la primera de muchas alegrías que nos regalará la muchachada en esta cita deportiva”.

De igual manera la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, destacó ¡Gracias Willis por esta alegría a nuestro pueblo! Segunda medalla de oropara Venezuela en los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021 en la disciplina de Judo. Nuestra Generación de Oro está preparada y buscará nuevas victorias. ¡Viva Venezuela siempre triunfandora!”.

Asimismo, el ministro del deporte Mervin Maldonado, también felicitó a los deportistas.

¡Primera Medalla para VENEZUELA! Medalla de Bronceen Levantamiento de Pesas Fabián Márquez de 17 años, en una categoría hasta 20 años, con 263kg (116 en Arranque y 147 en Envión) en los Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021 ¡Felicitaciones muchacho!.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí