- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPanamá-Venezuela: Copa Airlines inauguró nueva ruta a la ciudad de Barcelona

Panamá-Venezuela: Copa Airlines inauguró nueva ruta a la ciudad de Barcelona

- Publicidad -spot_img
Compartir

Copa Airlines inauguró una ruta desde Panamá hacia la ciudad de Barcelona, Venezuela, siendo este el cuarto destino de la aerolínea en territorio nacional.

Así lo informó este jueves el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

“La conectividad aérea es fundamental para el desarrollo económico y progreso social en nuestra región, por eso seguiremos creciendo hacia nuevos destinos”.

Además, el presidente de la aerolínea panameña agregó que seguirán “colaborando con las autoridades, empresarios y gremios de turismo”. Esto, en aras de continuar impulsando la actividad comercial y turística entre las diferentes ciudades donde opera Copa Airlines.

Más detalles

La nueva ruta de Copa Airlines hacia el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui, Barcelona, tendrá tres frecuencias semanales. Los vuelos serán los días lunes, jueves y sábado a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Cabe mencionar que este está ubicado en las afueras de Ciudad de Panamá y es considerado como el “hub de las Américas” por ser un importante centro de conexiones regional.

Copa Airlines ya volaba a tres destinos de Venezuela: Caracas, con 3 vuelos diarios; Valencia, con 5 frecuencias semanales, y Maracaibo, con 4 frecuencias semanales.

Según datos de Copa Airlines, la aerolínea presta servicios en naciones de Norteamérica, Centroamérica, Suramérica y el Caribe, ofreciendo una puntualidad superior al 90 %, entre las mejores a nivel mundial.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí