- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPanamá: Sindicatos denuncian represión y heridos en medio de movilizaciones (+Video)

Panamá: Sindicatos denuncian represión y heridos en medio de movilizaciones (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde Panamá, en medio de la firma de acuerdos con el gobierno de esta nación sobre los precios del combustible, este martes movimientos sociales continúan denunciado represión estatal a lo largo de todo el país.

Asimismo, parte de estas acusaciones fueron difundidas por líderes sindicales a través de redes sociales. Se pudo conocer a través de César Ochoa, que un joven ingresó a un centro hospitalario tras recibir impactos por perdigones.

“Hemos traído a un compañero que está siendo atendido por perdigonazos en la vista. Hacemos responsable de todos estos hechos al gobernador de la provincia de Veraguas”, declaró Ochoa.

 

Por otra parte, se desconoce la identidad de esta persona. Estas denuncias provienen del sector de Veraguas y desde los sindicatos responsabilizaron al gobernador Manuel Castillo Melamed.

“Desde la mañana está intentando reprimir al pueblo y a escasas horas logró el objetivo. Él es el responsable de lo que ocurra a este y al resto de los compañeros que están luchando por los derechos sociales, dijo Ochoa.

Por último, estas denuncias salen a la luz en medio de los anuncios que se dieron a conocer en la madrugada de este martes luego de que un sector que mantiene las protestas anunció que se reunirían con representantes gubernamentales para una mesa única de diálogo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí