- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPanamá negó visas a jugadores de las Pequeñas Ligas de Béisbol de...

Panamá negó visas a jugadores de las Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Directorio Nacional de la organización Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela condenó que Panamá negara la visa a peloteros venezolanos del estado Zulia.

La negativa de Panamá frustró la participación de los peloteros zulianos en el Campeonato Latinoamericano Senior, disputado entre jóvenes de 15 y 16 años.

16 jóvenes de entre 15 y 16 años, un árbitro, fueron afectados por la medida. Además, tres técnicos y dos delegados de la Pequeña Liga Sierra Maestra, quienes esperaban viajar al encuentro deportivo en Panamá.

En ese sentido, Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela emitió un comunicado en su cuenta Twitter deplorando la falta de colaboración de las autoridades panameñas en Venezuela para con la delegación zuliana que no pudo participar en la competencia.

“Constituye un hecho inédito y sin parangón de la falta de colaboración de sus autoridades con nuestras delegaciones deportivas; máxime ante el desaire de haberlos convocado a ir desde Maracaibo a su embajada en Caracas para luego no prestarles la debida atención”.

Así reza parte del comunicado de las Pequeñas Ligas de Béisbol.

“El Directorio Nacional de las Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela y sus ligas afiliadas deploramos profundamente que el equipo Senior de la Pequeña Liga Sierra Maestra por tal razón no haya podido participar en la competencia en Panamá y nos solidarizamos con el sentimiento de impotencia y descontento que embarga a sus jugadores, técnicos y delegados, así como a sus padres y representantes, todos quienes hicieron un gran esfuerzo económico y humano por tratar de cristalizar las aspiraciones de participar en ese Campeonato Latinoamericano”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí