- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPanamá enterrará cuerpos no reclamados de migrantes fallecidos en accidente de autobús

Panamá enterrará cuerpos no reclamados de migrantes fallecidos en accidente de autobús

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobierno de Panamá anunció que a partir del viernes 17 de marzo enterrará los 18 cuerpos no reclamados de migrantes fallecidos en el accidente de autobús registrado el pasado mes de febrero, en el que murieron al menos 39 personas.

La Fiscalía de la nación caribeña dio a conocer la información a través de su cuenta en la red social Twitter. María Eugenia Batista, personera de la ciudad de Gualaca afirmó que el pasado miércoles entregaron los restos de cinco ciudadanos de nacionalidad venezolana. Explicó que hasta la fecha solo han reclamado 21 cadáveres.

La funcionaria detalló que los cuerpos de otros 18 migrantes fallecidos en el accidente de autobús permanecen todavía en la morgue. Según dijo, si en las próximas horas no son retirados por sus familiares o alguna autoridad competente, serán enterrados en la localidad de David, provincia de Chiriquí limítrofe con Costa Rica.

Entre los fallecidos se encuentran varios cubanos, venezolanos, colombianos, ecuatorianos y panameños. Asimismo, Batista comunicó que “paralelamente se han remitido a los familiares de las víctimas pertenencias que se ubicaron en el sitio del accidente”. El accidente ocurrió el pasado 15 de febrero cuando el autobús que trasladaba 66 migrantes desde un albergue en Darién perdió el control.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí