- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPanamá anuncia levantamiento sobre el uso obligatorio de tapabocas

Panamá anuncia levantamiento sobre el uso obligatorio de tapabocas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el Ministerio de Salud en Panamá informó sobre el levantamiento del uso obligatorio de tapabocas en espacios abiertos. Esta información fue emitida por la ministra, Ivette Berrío y otros voceros en materia de salud de ese país.

Asimismo, los tapabocas podrán mantenerse fuera de su lugar mientras las personas estén bajo una distancia física de al menos 1 metro.

De igual manera, se levantó el uso obligatorio de protecciones faciales en transportes masivos y distintos establecimientos. En espacios cerrados, deberán utilizar los tapabocas.

Sobre estos anuncios, la ministra Ivette Berrío destacó que se debe al “éxito que Panamá tenga las cifras epidemiológicas que mantiene actualmente se debe no solo al esfuerzo y las estrategias que lleva a cabo el Gobierno Nacional ante la pandemia, sino también a que la población ha demostrado disciplina social a la hora de implementar y procurar las medidas de bioseguridad”.
Por otra parte, las autoridades también informaron que a partir de este 28 de marzo, niños y jóvenes entre 5 y 15 años que sean pacientes inmunosuprimidos podrán acudir a recibir la tercera dosis de vacuna contra la covid-19.

Además se autorizó la realización de actividades religiosas a gran escala, mientras se cumplan las medidas de bioseguridad correspondiente. Entre ellas el uso de tapabocas y desinfección de manos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí