- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizar'Pálpito' 2 tiene fecha de estreno en Netflix: Leonardo Padrón compartió tráiler

‘Pálpito’ 2 tiene fecha de estreno en Netflix: Leonardo Padrón compartió tráiler

- Publicidad -spot_img
Compartir

La segunda temporada de la serie ‘Pálpito’ ya tiene fecha de estreno en la plataforma Netflix, así lo dio a conocer su escritor, Leonardo Padrón, a través de sus redes sociales, donde, además, compartió el tráiler oficial de la producción audiovisual que promete ser otro éxito. 

“¡He aquí el tráiler oficial de la Segunda Temporada de Pálpito! Cada vez más cerca del estreno. Este próximo 19 de abril en Netflix”, escribió este lunes Padrón.

Esta producción, originaria de Colombia, en su primera edición el año pasado logró liderar el ranking de lo más visto en más de 90 países. 

El tráiler de ‘Pálpito’ muestra lo impactante que va a ser el estreno de esta nueva temporada tan esperada por todos los fanáticos de la primera. Camila, que debe salvar su vida, se encuentra con Simón, quien se presume tiene que tomar una gran decisión.

En el adelanto, ambos protagonistas luchan por permanecer juntos, a pesar de las situaciones complicadas que se les presentan. ¿Podrá su amor ser más fuerte?.

La primera temporada de la serie le dio a Leonardo Padrón la nominación a los Premios Platino, en la categoría de Mejor Creador. Dicho galardón se entregará el próximo 22 de abril en Madrid, España.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí