- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPaloma San Basilio se presenta en Venezuela en octubre

Paloma San Basilio se presenta en Venezuela en octubre

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante, Paloma San Basilio, confirmó su próxima visita a Venezuela, de la mano de Evenpro y María Gómez Producciones. La cantante internacional en un concierto a realizarse en el prestigioso Teatro Teresa Carreño de Caracas, el sábado 22 de octubre.

La intérprete tendrá la oportunidad de reencontrarse con el público venezolano después de muchos años, refiere Unión Radio.

Entre sus éxitos más recordados esta: “Cariño mío”, “Luna de miel”, “Demasiado herida”, “Por culpa de una noche enamorada”, “Beso a beso”, “No llores por mi argentina” y “La hiedra”.

La cantante, nacida en Madrid, llegará a la capital venezolana como parte de su gira “Te lo digo con música”, que marca además su retorno a los escenarios después de la pandemia.

Paloma San Basilio en el Teresa Carreño

La cantante se presentará en la sala Ríos Reyna de Teatro Teresa Carreño. Su última visita a Venezuela fue en 2011 con una serie de conciertos en Caracas, Valencia y Maracaibo.

San Basilio ha sido ganadora de múltiples reconocimientos, entre ellos el Grammy Latino a la Excelencia Musical, visite Venezuela, con más de 30 discos grabados.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 15 de julio a través de Liveri, tanto en su portal web como en su App. También en todas las taquillas de Cinex del país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí