- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPalestina dona alimentos y medicinas a Venezuela tras deslave en Las Tejerías

Palestina dona alimentos y medicinas a Venezuela tras deslave en Las Tejerías

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Estado de Palestina se solidarizó con Venezuela y donará alimentos y medicinas a Venezuela, para apoyar a la comunidad de Las Tejerías, estado Aragua, tras el deslave que se cobró la vida de 54 personas y ocho desaparecidas.

La información la anunció el embajador palestino en Venezuela, Fadi Alzaben. Luego de una reunión con la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez.

“Vengo en nombre del Gobierno y del pueblo de Palestina a entregar esta donación al hermano pueblo de Venezuela en solidaridad con Las Tejerías. Aprovecho para decir que Palestina está con Venezuela, que no está sola. Venezuela ha sido siempre un pueblo respetuoso de los derechos inalienables de Palestina, agradecemos mucho su gentileza”, indicó Alzaben en un comunicado que publicó la cancillería de Venezuela.

El embajador de Palestina anunció que en los próximos días realizarán una entrega de insumos y medicinas para los afectados de Las Tejerías, en el centro de acopio de la Cancillería venezolana.

Por su parte, la viceministra Rodríguez manifestó su agradecimiento por la ayuda ofrecida por el pueblo palestino. “Le agradecemos esta carta así como esa donación que tan amorosamente nos entregan hoy para el pueblo de Las Tejerías. Esté seguro que esto llegará a todo el que tenga una necesidad en estos momentos”.

El presidente Nicolás Maduro anunció que subió a 54 el número de fallecidos y continúan desaparecidas 8 personas, cuya búsqueda se mantiene.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí