El candidato a la reelección de la presidencia de Venezuela por el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, durante su cierre de campaña en la población El Vigía del estado Mérida, informó sobre una serie de trabajos culminados para el bienestar de este pueblo, en cumplimiento de su palabra.
- Nicolás Maduro desde Táchira: “Ante cada conspiración una victoria”
- Votar por Nicolás Maduro en un acto de consciencia y responsabilidad | Por: Laila Tajeldine
- Nicolás Maduro sobre renuncia de Joe Biden a candidatura: “Tomó una decisión responsable y sensata”
Se refirió entonces a la culminación del nuevo puente Onia, en la población donde hoy lo recibió una multitud, lo cual garantiza la comunicación entre la entidad merideña y tachirense.
“Ya está listo el puente, procédase a abrirse y que empiece la comunicación de El Vigía con Táchira. ¡Palabra comprometida, palabra cumplida!“, aseveró el líder psuvista, quien también se refirió al Plan de Asfaltado en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, en el eje panamericano del tramo Onia y Guaruríes.
El candidato Nicolás Maduro compartió con los ciudadanos que lo recibieron y respaldaron en el estado Mérida, durante su cierre de campaña, que de once pozos ya siete están totalmente operativos. Por lo que orientó que “deben terminar los próximos cuatro, pronto“.
Fortalecimiento de la salud y el sistema eléctrico
El jefe de Estado habló de la dotación y el fortalecimiento del Hospital Universitario de Los Andes, el cual, aseguró que está “avanzado y completado en su primera etapa“.
Por otro lado recordó que se comprometió a instalar, en ocho meses, 50 megavatios de energía solar para El Vigía. “Ya empezaron los trabajos, ya tenemos un megavatio alimentando con energía solar veinte edificios, en el complejo habitacional Bubuqui”.
De tal forma que Maduro, mientras mostraba a la multitud los paneles solares que ya llegaron, ordenó que este trabajo se acelere. “Ustedes tendrán sus 50 megavatios para fortalecer la estabilidad del sistema eléctrico de El Vigía y de toda Mérida“.
Advirtió la necesidad de cuidar estos recursos con los que el Estado está dotando a la población, pues recalcó que “hay muchos saboteadores“. Refiriéndose a la extrema derecha que atenta contra el sistema eléctrico.
El mandatario reconoció que hay muchas cosas más por hacer, no obstante pudo anunciarle a los estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) que “les puse la Facultad de Medicina de paquete, totalmente nueva en tiempo récord, con calidad“.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!