- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEstos son los países de Latinoamérica que visitará Joaquín Sabina en 2023

Estos son los países de Latinoamérica que visitará Joaquín Sabina en 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para el próximo 2023, Joaquín Sabina regresa a los escenarios mundiales con su nueva gira “Contra todo pronóstico”. Este jueves, desde su página web oficial publicó las fechas confirmadas en Latinoamérica.

El intérprete de “Por El Boulevard De Los Sueños Rotos” llegará a Costa Rica para febrero próximo, luego aterrizará en Bogotá el 1° de marzo. Posteriormente, viajará a Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

Sabina también tiene pautado 15 conciertos en España que van desde Madrid hasta Zaragoza. En marzo, también hará tres presentaciones en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, para partir luego hacía EEUU.

“Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo”, escribió la página oficial de la gira.

“Sabina da por concluido su reciente periodo a puerta cerrada”

Con este periplo, el también poeta y pintor regresa para conquistar a su público, que con ansias lo espera para interpretar sus más grandes éxitos que incluyen reconocidos temas como “Llueve sobre mojado”, “Peces de Ciudad” y “Peor para el Sol”.

“Volverá a sacar la magia de su bombín ofreciendo la generosa barra libre de emociones que provocan en vivo sus canciones”.

Previo a las fechas de su gira, Joaquín Sabina también realizó el lanzamiento de su más reciente canción titulada “Sintiéndolo mucho” junto a Leiva. Dicha producción, forma parte del documental recopilatorio de sus últimos 13 años y cuyo proyecto está dirigido por el español  Fernando León de Aranoa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí