- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPaíses árabes prohíben 4ta entrega de Thor por tener personajes LGBTIQ+

Países árabes prohíben 4ta entrega de Thor por tener personajes LGBTIQ+

- Publicidad -spot_img
Compartir

Varios países árabes han prohibido la proyección en las salas de cine de la cuarta entrega de la saga Thor, debido a la presencia de personajes LGBTIQ+.

Como consecuencia, “Thor: Amor y Trueno“, la superproducción Marvel que triunfó en la taquilla de Estados Unidos, ha provocado malestar en algunos países.

En esta nueva entrega de Thor, la guerrera “Valquiria“, personaje interpretado por Tessa Thompson manifiesta claramente sentimientos por otra mujer.

Por su parte, en Baréin, un país que abarca más de 30 islas en el golfo Pérsico, el Ministerio de Información decidió detener la proyección de una película difundida en las salas de cine para preservar los virtuosos valores de la sociedad”. Así se pudo conocer según un comunicado publicado el pasado jueves por la noche.

Aunque no especificó el título de la película en cuestión, Thor se interrumpió. Kuwait también la prohibió, por tener personajes LGBTIQ+, según la prensa local.

Igualmente, en Egipto, la propia prensa estatal había promocionado la película a principios de julio. Sin embargo, un día después de su lanzamiento, fue oficialmente prohibida debido a la presencia de personajes homosexuales.

En cambio, Thor todavía se proyecta en los Emiratos Árabes Unidos, un país también conservador del Golfo. Por el contrario ha prohibido la película de animación de los estudios Pixar “Buzz, el Rayo“, que contiene una escena de beso entre dos mujeres.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí