- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPágina del Saime estará inhabilitada por mantenimiento

Página del Saime estará inhabilitada por mantenimiento

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que su página web no estará operativa desde este viernes, hasta el domingo por trabajos de mantenimiento.

La institución detalló que el mantenimiento comenzará a partir de las 08:00 de la noche de este viernes 09. El mismo se extenderá hasta el domingo 11 de diciembre a las 8:00 de la noche.

El ente invitó a los usuarios a que se mantengan informados por medio de las redes sociales. Para estar al tanto de la reactivación de la plataforma digital el portal es www.saime.gob.ve.

Jornadas y actividades especiales

El domingo 11 de diciembre el Consulado de la Embajada de Venezuela en Francia realizará una jornada especial. En la misma se hará entrega de pasaportes y prórrogas a connacionales residenciados en ese país.

El consulado venezolano indicó que el operativo se desarrollará en la sede consular a partir de las 10 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

Igualmente, informaron que los listados de los documentos disponibles del Saime pueden consultarse mediante la página web de la embajada.

Igualmente, entre el 21 de noviembre y 4 de diciembre, en Chile, se llevó a cabo una Jornada Integral de Atención para todos los venezolanos residenciados en esa nación.

“Con esta iniciativa diseñada para seguir avanzando por una ruta segura le damos el abrazo protector de la Revolución”, indicó la cancillería venezolana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí