- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoPadrino López visitó el emblemático Destacamento Móvil 433 de la GNB

Padrino López visitó el emblemático Destacamento Móvil 433 de la GNB

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, llevó el saludo de fin de año del presidente Nicolás Maduro al emblemático Destacamento Móvil Número 433 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Caracas. El también ministro para la Defensa asistió junto al M/G Juvenal Fernández López, Comandante General de este componente militar.

“Estamos desde el legendario Destacamento Móvil número 433 de gran mística y profunda carga espiritual”, dijo Padrino. Destacó el papel de los soldados “siempre al frente -evitando- una confrontación, como aquel 11 de abril; preservando la paz y convivencia nacional”.

Seguidamente expresó que “no podemos olvidar a aquellos que han pasado por este valeroso Destacamento con este mismo uniforme. Ese amor a la Patria que hoy ustedes representan con gran coraje, valía salen a las calles manteniendo la paz ciudadana“.

Además, el G/J destacó que la Fuerza Armada batió récord este 2021 en incautación de drogas: 20% más que el año pasado. “Cuánto agradecimiento tenemos en el corazón por la GNB por su alta demostración en TODOS los espacios y unidades”, dijo sobre el particular.

“Donde quiera que este un GNB allí se preserva la paz, la seguridad del pueblo -que venimos de él- solo que decidimos elevar nuestro nivel de responsabilidad social; colocarnos nuestros uniformes, portando las armas de la República, no es ninguna bagatela”, sumó desde el Destacamento.

Padrino López reiteró que este 2021 se desató en la FANB una “furia bicentenaria” que permitió hacerle frente a las adversidades del bloqueo estadounidense. “Reparando todos nuestros vehículos, recuperando el apresto operacional, siendo así otra respuesta a la agresión y sanciones imperialistas”.

“Nuestra respuesta a las agresiones imperiales fue trabajo, lealtad y perseverancia (…) Estamos aquí como están ustedes levantando la cara con dignidad, siempre con la mirada al horizonte y abriendo los brazos al 2022”, finalizó el ministro.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí