- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPadrino López visita bases de protección fronteriza en vísperas de Navidad

Padrino López visita bases de protección fronteriza en vísperas de Navidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, visita este viernes 24 de diciembre las bases de protección fronterizas del país. Así lo comunicó el propio titular de la cartera de Defensa, a través de un video que publicó en su cuenta en Twitter.

“Voy a levantar vuelo con estos aviadores, a dar un saludo a todas las bases de protección fronteriza, donde está la Fuerza Armada cuidando nuestra integridad territorial, nuestra soberanía nacional”, informa el ministro a bordo de un Sukhoi mk30.

“Voy confiado con estos valerosos hombres, aviadores militares. Feliz Navidad a toda Venezuela desde nuestro corazón. Feliz Navidad a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. ¡Venceremos!”, agregó.

Dijo además que la idea es llevar el mensaje de Navidad del presidente de la República, Nicolás Maduro, a la FANB.

 

El Esequibo es de Venezuela

Este jueves, Padrino López hizo lo propio en la isla de Anacoco, estado Bolívar. En su estancia en este territorio Esequibo almorzó con el personal militar y les entregó equipamiento logístico.

“Nuestras miradas están en el horizonte. Nuestra tarea es resguardar todo lo que pertenece a los venezolanos. Venezuela y el Esequibo son nuestros y estamos abocados a preservar la dignidad de la Patria y del pueblo”, declaró.

Padrino agregó que “las armas jamás serán usadas para apuntarnos los unos a los otros como pretenden algunos. Nosotros somos una gran familia. Esas armas solo deben ser usadas con aquellos que se atrevan a ofender la dignidad nacional”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí