- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPadrino López resalta valentía de militares que actuaron el 27 de noviembre...

Padrino López resalta valentía de militares que actuaron el 27 de noviembre de 1992

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, resaltó la valentía de los militares que participaron en la rebelión del 27 de noviembre de 1992. Esto en ocasión de conmemorarse este sábado el 30 aniversario de esa gesta, y el día de la Aviación Militar Bolivariana.

“Hoy es 27 de noviembre que nos trae a la memoria histórica aquella gesta heroica de los aviadores militares que insurgieron ante un estado de cosas degradadas, producto del puntofijismo, y la partidocracia que existía para entonces.  De podredumbre y corrupción”, expresó.

El también Ministro de Defensa señaló que los hechos ocurridos aquel 27 de noviembre de 1992 hay que recordarlos todos los días. A su juicio, para exaltar el valor de los militares que se atrevieron a dar un paso al frente. Asimismo, decirle no al imperialismo, a la inmoralidad y a la decadencia moral.

“Levantaron su vuelo y dijeron presentes, aquí estamos al pueblo de Venezuela. Hay que recordar que ese 27 de noviembre, ya en su visión de estadista, el Comandante Chávez nos dio la oportunidad de refundar no solo a la FANB sino todas las instituciones del Estado venezolano y con ello la Aviación Militar Bolivariana”, agregó López. Vale destacar que este 27 de noviembre se cumplen 30 años de aquella rebelión cívico-militar.

En este sentido, Padrino López saludó la maniobra aérea que atravesó este domingo 27 de noviembre, los cielos de Caracas, para mostrar al país las capacidades militares de la Aviación Militar Bolivariana. Agregó que es “un componente que no se ha dejado rendir. No se ha rendido ante las inclemencias de la guerra en todos sus vértices, que han aplicado contra Venezuela”.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí