Padrino López: Ninguna fuerza antipatria puede subestimar a la FANB

0
439
Padrino López: Ninguna fuerza antipatria puede subestimar a la FANB
Foto: Cortesía
Compartir

El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, durante el acto de conmemoración del 162º aniversario de la Batalla de Santa Inés, advirtió que ninguna fuerza antipatria, puede caer en el error de «subestimar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)«.

Padrino López manifestó que las batallas como la de San Inés, dejan saldos positivos.

Además, demuestran que «nunca deberán subestimar a las fuerzas revolucionarias, a las fuerzas bolivarianas, en su lucha por su libertad«.

Destacó, que generalmente las antipatrias, caen en el error de subestimar a las FANB. Subrayó que «yo les digo no se equivoquen nuevamente, no nos subestimen, no somos desalmados ni desarmados«.

También precisó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ratifica y se reafirma «antioligárquica«.

Señaló que los soldados están marcados por los principios de justicia social, «la igualdad, la incorporación del pueblo en sus tareas múltiples de defensa«, destacó.

Estas declaraciones se dieron durante el acto de conmemoración del 162º aniversario de la Batalla de Santa Inés y el décimo segundo aniversario de la promulgación de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario en el estado Barinas.

Batalla de Santa Inés

A través de la su cuenta en la red social de Twitter, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó que ya son 162 años de la Batalla de Santa Inés, «General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora derrotó en Santa Inés a la oligarquía. Para allá me voy hoy con mis hermanos de armas para reafirmar desde esa sabana nuestro carácter zamorista y antioligárquico ¡VIVA ZAMORA!».

En 1859, se libró la Batalla de Santa Inés, liderizada por Ezequiel Zamora junto al pueblo, quienes obtuvieron el triunfó tras enfrentarse al gobierno de Pedro Estanislao Ramos.

Con esto lograron alcanzar las reivindicaciones de los campesinos que permanecían esclavizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí