- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPadrino López : "Nadie podrá sacar a Hugo Chávez del corazón de...

Padrino López : “Nadie podrá sacar a Hugo Chávez del corazón de la FANB”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el vicepresidente sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, encabezó el acto de Traslado del Sable del Cadete en honor al presidente Hugo Chávez y durante su participación reiteró que nadie podrá sacar al mandatario del corazón de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El funcionario señaló que a 10 años de la partida física del líder de la revolución bolivariana, la patria ha seguido luchando por su independencia y soberanía. Sobre este punto, recalcó que eso solo ha sido posible por la perfecta unión cívico-militar de la mano del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, en medio de la actividad desarrollada en el Centro de Formación Superior Militar, hizo un repaso por las luchas que lideró el presidente durante su gobierno “con coraje y firmeza”.

“23 años después vemos cómo el mundo se mueve y cómo nuestro comandante Chávez no se equivocaba en el camino, dijo Padrino López. Seguidamente, describió al líder revolucionario como “un hombre de gran visión y valentía”.

“Debemos sembrar a Chávez como lo hemos venido haciendo en estos últimos 10 años (…) Para entender que el camino es la liberación de la patria ante las agresiones extranjeras”, expresó.

El también ministro del Poder Popular para la Defensa pidió sembrar al mandatario en cada cuartel y cada aula de clases. Sobre este punto, ratificó el compromiso de las Fuerzas Armadas con el legado del Comandante e insistió que el mismo está más vigente que nunca. Finalmente, llamó a profundizar desde todas las esferas gubernamentales y sociales la defensa por los valores culturales e históricos del país rescatados por el presidente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí