- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPadrino López se reunió en la frontera con su homólogo colombiano (+Video)

Padrino López se reunió en la frontera con su homólogo colombiano (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, llegó a la frontera este sábado para reunirse con su homólogo de Colombia, Iván Velásquez.

A través de Twitter, publicó un video a propósito de esta reunión para abordar detalles de la reapertura de la frontera que se tiene prevista para este lunes 26 de septiembre.

Igualmente, se observa a Padrino López recorriendo el Puente Internacional “Simón Bolívar”, icónico en la frontera de Colombia y Venezuela.

Asimismo reveló que su visita es para conversar todos los temas necesarios para la reconstrucción de la confianza, y de la frontera de paz”.

Pronunciamiento de Colombia 

Por su parte el embajador de Colombia ante Venezuela, Armando Benedetti, se pronunció sobre este encuentro en San Antonio del Táchira, por la reapertura de la frontera.

Como consecuencia resaltó que el Ministro de la Defensa de Colombia, Iván Velásquez apuntala hacia la paz y el reencuentro entre países hermanos.

Igualmente, durante el encuentro entre los Ministros de la Defensa de Colombia y Venezuela se puede escuchar como el encuentro se realizó en excelentes términos.

Ambas autoridades coinciden que este encuentro era necesario, para estrechar los lazos que se habrían fracturado durante el mandato del corrupto Iván Duque.

Conviasa y la apertura de la frontera de Colombia y Venezuela 

Este viernes se conoció que la aerolínea venezolana Conviasa no podrá inaugurar la frecuencia de vuelos entre Venezuela y Colombia, debido a las sanciones que pesan sobre la compañía aérea.

De acuerdo con la información suministrada, Conviasa se encuentra sancionada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (EEUU).

Por su parte, el embajador de Colombia ante Venezuela, Armando Benedetti, confirmó ante la prensa dicha situación sobre Conviasa.

“No se puede hacer ese vuelo y nos lo recordaron textualmente que Colombia no podía recibir a la aerolínea porque está sancionada, dijo.

Seguidamente añadió que “no tiene la aprobación de la OFAC, entonces eso es un problema para el que vaya a hacer una negociación con ellos.

Finalmente, el Embajador de Colombia ante Venezuela afirmó que ya las autoridades están buscando otra empresa para que realice el viaje.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí