- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPadrino López llama gallina a Uribe tras culpar a Venezuela de “fraude...

Padrino López llama gallina a Uribe tras culpar a Venezuela de “fraude electoral” en Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de Defensa de Venezuela, G/J Vladimir Padrino López, respondió una acusación del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe; sobre la presunta injerencia de Venezuela en las elecciones legislativas del vecino país.

En este sentido, el alto funcionario militar venezolano, dejó un mensaje a través de su cuenta de redes sociales.

“Los gallos cantan al amanecer para anunciar el nuevo día. Las gallinas dan vueltas cuando van a poner. La manera más fácil de no reconocer la derrota es cacareando un fraude por adelantado, la mentira mediante, típico de las oligarquías desesperadas ¡Pasarán a la historia!”; escribió Padrino López en su cuenta de Twitter.

La reacción del ministro de la Defensa, responde a un tuit de Álvaro Uribe, a quien diversas investigaciones señalan de estar vinculado al narcotráfico y el paramilitarismo.

Uribe presentó un documento, donde afirma que existe infiltración de Venezuela en los procesos comiciales colombianos.

Presunto informe atribuido al DGCIM

En este sentido, el presunto documento reproducido por Álvaro Uribe, está identificado con sellos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), y que reza: Dirección de análisis de vulnerabilidad y estudios inteligentes. Esta entidad está adscrita al Ministerio de la Defensa de Venezuela.

A este respecto, el supuesto informe señala que “se detectaron subdominios en el sistema electoral que comprometen los archivos que son cargados CNE Colombia…”; además agrega: “… y que son: cédulas de identidad impresas en imagen, números telefónicos, nombres, cédulas de identidad, correos electrónicos y dirección de viviendas”.

La misiva tiene la rúbrica del teniente Miguel Pérez, perteneciente a la Dirección de Estudios Telemáticos en Venezuela.

Finalmente, el contenido de este documento, no señala ni compromete al gobierno de Venezuela, en las acusaciones que refiere el expresidente colombiano, a la que el ministro Padrino López respondió con ironía.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí